Todo lo que necesitas en un mismo lugar
Situados en el corazón de la villa de Ribadesella, los Apartamentos Turísticos La Atalaya se encuentran en un bonito edificio de principios del Siglo XVIII íntegramente reformado en julio de 2019 respetando su estructura y fachada original. Están situados junto a la playa de La Atalaya y al puerto y a quince minutos caminando de la Playa de Santa Marina. Hay también al lado un parque infantil para que los más pequeños disfruten de la estancia.
Ribadesella se encuentra en la zona oriental de Asturias, en pleno Camino de Santiago. Es una villa marinera conocida en todo el mundo por su Descenso Internacional del Sella, prueba de piraguismo que se celebra en el mes de agosto. Bañada por el rio Sella y el Mar Cantábrico podrás conocer su historia a través de los paneles diseñados por Antonio Mingote que se encuentran instalados en el céntrico paseo de la Grúa, mientras disfrutas de las vistas hacia la desembocadura de la ría del Sella.
Patrimonio de la Humanidad
En Ribadesella se encuentra la Cueva de Tito Bustillo, uno de los más importantes hallazgos del arte prehistórico mundial que en 2008 fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. También podrás realizar la ruta de las huellas de dinosaurio, así como visitar el Museo Jurásico de Asturias (MUJA) situado a escasos 25km.
Será muy difícil escoger
Porque, si eres un amante del deporte podrás aprovechar tu estancia para realizar el Descenso del Sella en canoa, pasear por las distintas rutas y senderos que se encuentran habilitadas en todo el Concejo, practicar Surf en la Playa de Santa Marina o en la Playa de Vega, esta última declarada Monumento Natural de Asturias o incluso jugar al Golf en el Campo de Golf de la Rasa de Berbes.
Vacaciones con encanto
Ribadesella es el enclave perfecto para visitar toda la zona oriental y central de Asturias: Los Lagos de Covadonga, Cangas de Onís, Llanes, Lastres, Oviedo, Gijón… así como la zona occidental de Cantabria: Santillana del Mar, Comillas, Potes o Santander.